Neox Games » Noticias » Actualidad

RECREACIÓN FIEL DE LOS FUTBOLISTAS

Valencia CF y Konami firman un acuerdo para PES 2018

El videojuego de fútbol contará con el club ché como uno de los principales patrocinadores.

Jugadores del Valencia CF en PES 2018

Jugadores del Valencia CF en PES 2018 Konami

Publicidad

En el día de hoy se ha confirmado un nuevo acuerdo de colaboración entre dos entidades relacionadas con el mundo del fútbol, bien sea de forma directa o indirecta. Por un lado, el Valencia CF, por otro, Konami.

El club de fútbol valenciano pasará a ser uno de los principales patrocinadores del juego de fútbol de Konami. De esta forma, PES 2018 contará con una caracterización más realista de los jugadores del club ché. Por otra parte, los jugadores del Valencia C.F. también ayudarán a la promoción del videojuego y viceversa.

PES 2018
PES 2018 | Konami

Por esto, el director de marca de Konami, Jonas Lygaard, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo logrado, mencionando que el Valencia CF es un club histórico por el que han pasado algunos de los más grandes jugadores internacionales, tales como Ayala, Mendieta o Kempes. Quizás al mencionar a estos tres jugadores se haya revelado una posible recreación de los jugadores de éxito de antaño, aunque esto no se ha confirmado de forma oficial.

Sea como sea, iremos viendo una mayor presencia del Valencia CF en los vídeos e imágenes promocionales del juego de Konami. Os recordamos que PES 2018 saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad