Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA PROHIBITIVOS

¿Vas a jugar a Battlefield V en PC? Estos son sus requisitos mínimos

A varios meses de su lanzamiento en consolas y ordenador, Battlefield V ha adelantado el equipo que necesitaremos para disfrutar del shooter en compatibles.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Con el anuncio de Battlefield V seguramente te estés replanteando darle una oportunidad a la saga en ordenadores y así disfrutar de las bondades de un shooter con teclado y ratón. Puede tal vez que siendo fan de la marca quieras aprovechar la ocasión del nuevo juego de DICE para actualizar tu PC. Sea como fuere y si tienes en mente jugar a Battlefield V en ordenador, el estudio sueco ha desvelado información que sin duda te interesará.

Aunque todavía faltan varios meses para su lanzamiento oficial, el 19 de octubre concretamente, y algo menos para la llegada de la fase beta, en Electronic Arts han creído oportunidad dar a conocer los requisitos mínimos que necesitaremos para poder ejecutar Battlefield V.

Sorprende que a pesar de que lo mostrado en el tráiler de presentación del videojuego, no haga falta un equipo desorbitado para al menos mover el juego en calidad baja. Eso sí, parece que todavía tendremos que esperar a conocer los requisitos recomendados y por ende los que nos permitirían ejecutar Battlefield V en calidad Alta o Ultra.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits

Procesador Intel Core i5 6600K oAMD FX-6350

Memoria: 8 GB de RAM

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2 GB

DirectX 11

Conexión a internet: 521kbps o superior

50GB disponibles en disco duro

Publicidad