Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS TEORÍAS

Los viajes en el tiempo podrían llegar a Fortnite Battle Royale

Tras el lanzamiento del cohete en Fortnite, han aparecido unas extrañas fisuras que han abierto camino a todo tipo de teorías para el modo Battle Royale.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Cuando hablamos de Fortnite, no solo pensamos en todas las grandes novedades en sus actualizaciones con skins y armas, sino que siempre estamos a la espera de las nuevas sorpresas que están por venir. Y aunque algunos de los usuarios estaban atentos al espectacular lanzamiento del cohete, otros aprovechaban para realizar un ataque con el que eliminar a 48 jugadores. Pero algo que une nuevamente a todos los jugadores es la curiosidad por saber qué sucederá con las fisuras que se encuentran en el cielo del Battle Royale. Unas brechas que con el paso del tiempo van en aumento y que hacen pensar a los jugadores que pueden llegar los viajes en el tiempo al juego.

Tras el lanzamiento del cohete y su impacto, muchos son los usuarios que indican que las brechas están creciendo. Un hecho que es más que evidente con el paso de las horas. Y es que no es únicamente la gran presencia de fisuras en el juego, sino que repartidas en diferentes partes del mapa, los jugadores ya se han encontrado con pequeñas fisuras que se encuentran en varios puntos calientes del lugar. Estos elementos repartidos por el mapa dan fuerza a la teoría de los viajes en el tiempo y los rumores de que en la quinta temporada los jugadores encontrarían objetos del pasado.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Aunque de momento Epic Games no ha confirmado ni desmentido que esto vaya a suceder, son muchas las imágenes que han aparecido filtradas en las redes sociales. No solo se menciona que vayan a aparecer objetos del viejo Oeste, sino también de egipto, elementos romanos y griegos, huesos de dinosaurio y objetos de otras épocas que podrían suponer uno de los cambios más grandes en el mapa. Ya faltan pocos días para la llegada de la quinta temporada, la cual se estrenará el 12 de julio.

Publicidad