Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

El videojuego de Avatar 2 llegaría a consolas y PC en 2020

Nuevos rumores llegan de la que sería la adaptación a videojuego de la próxima y esperada película a cargo de James Cameron.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Cada nuevo proyecto de James Cameron se sigue con detalle. No es para menos si hablamos de un cineasta que nos ha dejado con la boca abierta con cintas como Titanic o Avatar; ésta última siendo una de las producciones que mayor éxito ha cosechado en la historia del cine.

Al igual que en su primera entrega, Ubisoft ha confirmado el desarrollo y producción del videojuego basado en la secuela de la franquicia, la cual por ahora no tiene fecha de estreno. James Cameron se ha mostrado orgulloso de trabajar junto a Ubisoft, así como el uso del motor Snowdrop (mismo empleado en The Division) para dar vida al universo de Avatar 2.

Pero, ¿cuándo podremos echarle el guante a la secuela del videojuego en consolas y PC? Varias fuentes han hablado de que Avatar 2: The Videogame estaría disponible antes del estreno de la película. Rápidamente Ubisoft ha salido a la palestra para desmentir dichas declaraciones, asegurando que el videojuego de la película no llegará antes que la proyección de Avatar 2, la cual está prevista para finales de 2020.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El primer título de la saga puede encontrarse para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además de consolas portátiles. Un juego de notable calidad y que como estaréis imaginando, nos invita a revivir los acontecimientos de la primera entrega.

Publicidad