Neox Games » Noticias » Actualidad

Días de futuro pasados

Vuelve la recreativa de los Xmen

Tras el éxito que han tenido los regresos de algunas recreativas como las dos primeras entregas de las TMNT o de los Capcom VS Marvel, Konami relanza un clásico olvidado de los 90: la recreativa de los X-Men.

Publicidad

En la época en la que las recreativas comenzaban a permitir que cuatro jugadores disfrutasen el modo cooperativo simultáneamente, hubo algunos claros ejemplos que se convirtieron en los más populares de los salones recreativos: las dos primeras entregas de las Tortugas Ninja, la recreativa de Los Simpsons y, como no, la de X-Men. Los tres casos, casualmente, manufacturados por Konami.

Tras el éxito del remake de la recreativa de las Trtugas Ninja, Konami rescata otro título de aquellos años.

Tras el paso de las dos primeras por Xbox Live Arcade y PSNetwork, ahora le toca el turno a la máquina de los mutantes para que pase por las consolas de la actual generación.

Como todos los más viejos recordarán, dicha recreativa nos permite controlar a Lobezno, Cíclope, Coloso, Rondador Nocturno, Tormenta y Dazzler, para enfrentarnos a la Isla Krakoa, Pyro, Mole, Jurggenaut y, hasta el mismísimo Magneto. Todo en decorados que parecen arrancados de las más profundas locuras camp salidas de la prolífica imaginación de Chris Claremont. Un “must have” en toda regla para los más ancianos de la ciudad.

 

Publicidad