Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSAS INVITACIONES

Warcraft 3 podría anunciar muy pronto su remasterización

El clásico de Blizzard podría presentarse en cuestión de semanas.

Warcraft

Warcraft DefconPlay

Publicidad

Warcraft 3 es uno de los juegos mejor valorados por todos los fans de la estrategia. La obra de Blizzard, publicada allá por 2002, ofreció al género una historia de carácter épico, una jugabilidad exquisita y un legado de mods que más tarde se convertirán en juegos por sí solos.

El clásico inmortal de Blizzard podría anunciar, por fin y tras varios años de rumores, su esperada remasterización. Al menos así lo dejan caer unas curiosas invitaciones del propio estudio enviadas a jugadores profesionales del título. Happy, Hawk y Foggy han sido los usuarios encargados de recibir dichas invitaciones y que se encontrarían en un viaje a las oficinas de Blizzard.

Warcraft 3
Warcraft 3 | Blizzard Entertainment

¿El motivo? “Habrá un evento cerrado, lo que se mostrará en él es un secreto. Tendrá lugar en Estados Unidos y necesitaré un pasaporte”; declaraba uno de los jugadores profesionales de nacionalidad rusa a través de su cuenta personal en Twitter. La remasterización de Warcraft 3 ha sido una de las peticiones más solicitadas por los fans del estudio durante los últimos años. Mejores texturas, iluminación y soporte para resoluciones grandes serían algunas de sus novedades.

Publicidad