Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN OTOÑO

West Side Pier, así es la espectacular actualización gratuita para The Division

El shooter de Ubisoft recibirá una nueva zona y modos de juego este otoño sin coste alguno.

West Side Pier

West Side Pier Ubisoft

Publicidad

The Division es uno de los juegos más en forma actualmente para Ubisoft. El shooter cuenta con un equipo detrás que mima al producto con nuevas actualizaciones que renuevan, en gran medida, la experiencia jugable. Tras las críticas iniciales y un largo periodo en el que el título experimentó una importantísima caída de jugadores; parece que The Division vive una segunda vida.

Tal y como informaron a principios de año sus responsables, 2017 será un año muy importante para el juego. The Division dará cabida a su llamado Año 2, periodo en el que podremos disfrutar de todo tipo de contenido gratuito que ampliará de forma exponencial el producto con más zonas a partir de otoño.

Tras pasar meses en los que no hemos sabido nada al respecto, Ubisoft ha presentado en las últimas horas West Side Pier, la nueva área del juego y en la que en esta vez se darán cabida todas las facciones enemigas de The Division. También tendrá cabida una nueva zona social, Camp Clinton, y en la que equiparnos a la perfección para aventuras posteriores. Como parte del parche 1.8, el título también acogerá más modos de juego, tanto para vertiente PvE como PvP.

West Side Pier
West Side Pier | Ubisoft

El modo Resistencia es la adaptación del modo horda o por oleadas de cualquier otro título de similar índole. Una rama PvE que se ha convertido en una apuesta divertida y adictiva en el género y también estará presente en The Division. Por su parte, el modo Escaramuza es la vertiente PvP. En ella dos equipos deberán de acabar con el mayor número de jugadores rivales antes de que se acabe el tiempo.

Publicidad