Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCARGA ADICIONAL

Wolfenstein 2 requerirá de descarga digital en Nintendo Switch

El videojuego de Bethesda requiere de espacio libre en la consola híbrida de Nintendo, queda por verse cuanto espacio será necesario.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2: The New Colossus Bethesda

Publicidad

En Nintendo Switch hay varios videojuegos de diferentes compañías que por problemas de espacio en cartucho, requieren de una descarga adicional en la consola. Este será el caso también de Wolfenstein 2: The New Colossus, videojuego de acción que llegará a la consola de Nintendo en algún momento de 2018.

Wolfenstein 2 requerirá de una descarga adicional en Nintendo Switch, y esta descarga podría hacer inevitable la necesidad de una tarjeta microSD en la consola de Nintendo. Así se informa en la propia carátula del juego, y teniendo en cuenta de se habla en condicional, al menos podemos asegurar que dicha descarga digital será inferior a 32GB, tamaño que responde al espacio de almacenamiento que ofrece Nintendo Switch.

Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus | Bethesda

Aún tratándose de una cifra inferior a la mencionada, podría no quedarse muy lejos, y si ya tenemos otros videojuegos descargados y/o instalados en la consola, quizás el espacio de Nintendo Switch no nos vaya a ser suficiente y tengamos que comprarnos una tarjeta microSD adicional. En este sentido, lo recomendable es comprarse una con mucho espacio, a tenor de que irán apareciendo más videojuegos con esta necesidad de espacio adicional.

Por otra parte, habrá que esperar a que Bethesda de a conocer cuánto espacio adicional ocupa la descarga de Wolfenstein 2: The New Colossus en Nintendo Switch.

Publicidad