Neox Games » Noticias » Actualidad

CARTAS MÁS PODEROSAS

Lucha como Undertaker o Charlotte Flair con la nueva categoría Wrestlemania 33 de WWE SuperCard

El juego de lucha de cartas coleccionables basado en la WWE se actualiza con una amplia variedad de opciones y estrellas.

WWE SuperCard

WWE SuperCard 2K

Publicidad

El popular juego de cartas coleccionables WWE SuperCard para iOS y Android se ha actualizado con nuevo contenido gratuito y que a buen seguro será del agrado de los seguidores de la aplicación gracias a sus cuantiosas novedades.

Para empezar, WWE SuperCard recibe con esta nueva actualización la Temporada 3, pero además también la categoría WrestleMania 33, coincidiendo así con los preparativos del mayor evento de la WWE.

Dicho esto, el título recibe las cartas más poderosas hasta la fecha para coleccionar y competir contra otros jugadores. Entre las Superstars que se añaden con motivo de la actualización tenemos a nombres tan conocidos como Triple H, John Cena, AJ Styles, Sasha Banks y Becky Lynch. Llegan también por vez primera a WWE SuperCard Mickie James, Ken Shamrock y James Ellsworth.

actualización 2.5 WWE SuperCard
actualización 2.5 WWE SuperCard | 2K

No terminan aquí las sorpresas para WWE SuperCard. Se implementan más emoticonos ‘Actitudes’ a la hora de burlarse del rival en los enfrentamientos contra otros jugadores. Entre las estrellas más famosas destacan Brock Lesnar, Bayley, Braun Strowman, Charlotte Flair y Roman Reigns.

Si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en la WWE no te pierdas su sección en Neox.

Publicidad