Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS DE ESTABILIDAD

Xbox 360 recibe una nueva actualización tras más de 2 años

Microsoft ha sorprendido a los poseedores de la veterana consola con una actualización que realiza varias mejoras en el sistema de la plataforma.

Logo Xbox 360

Xbox 360 Microsoft

Publicidad

Xbox 360 fue una de las mejores consolas de la pasada generación. En 2013 cedía su puesto a Xbox One, la actual plataforma de Microsoft y que tras un inicio algo accidentado parece remontar gracias al trabajo de sus juegos exclusivos, servicios como Xbox Game Pass y la versión más potente de la misma, Xbox One X.

No obstante y si eres un enamorado de Xbox 360 que todavía en pleno 2018 sigue disfrutando de ella, te habrá sorprendido la actualización para la ya clásica consola de Microsoft. Y es que tras más de dos años, Xbox 360 se ha actualizado a su versión 2.0.17526.0.

Una actualización que ha pillado por sorpresa a más de un usuario. No obstante, las características de dicho parche son menores en comparación a los que veíamos cuando la consola estaba en pleno auge. Se han corregido varios errores menores así como mejorado la estabilidad del sistema.

Xbox 360
Xbox 360 | Defcon Play

Xbox 360 llegaba al mercado hace la friolera de 13 años. Una plataforma que nos dejó franquicias espectaculares como Gears of War, dio el pistoletazo de salida a otras de gran renombre como Mass Effect, y que continuó con sagas adoradas por los fans de la marca como Fable, Halo o Forza Motorsport.

Publicidad