Neox Games » Noticias » Actualidad

A UNOS DÍAS DE SU LANZAMIENTO

Xbox One X estará presente en Madrid Gaming Experience

La nueva máquina de Microsoft será una de las grandes protagonistas del evento que tendrá lugar a finales de octubre.

Xbox One X Project Scorpio Edition

Xbox One X Project Scorpio Edition Reddit

Publicidad

Xbox One X está cada vez más cerca. A la nueva máquina de Microsoft apenas le quedan unas semanas para su lanzamiento y muchos fans están ya deseosos de probar la que se conoce como "la consola más potente de la historia". El lanzamiento de Xbox One X no será hasta el día 7 de noviembre, pero desde Microsoft ya están ultimando preparativos para la promoción de su nueva máquina.

En este contexto entra la Madrid Gaming Experience, feria de videojuegos que tendrá lugar entre los días 27 y 29 de octubre en el recinto ferial IFEMA. Precisamente con la gran cercanía del evento con el lanzamiento de la nueva consola, era probable que Microsoft optase por traer alguna Xbox One X para probar en el evento, y así ha sido.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Xbox One X podrá probarse en el evento madrileño, y además lo hará con hasta 25 puestos de juego. Esta será la primera oportunidad que los fans tendrán para probar la consola en todo su esplendor, con videojuegos movidos a una resolución 4K, con una calidad gráfica top actualmente en el sector. Por el momento no se han confirmado los videojuegos que se podrán probar con Xbox One X, aunque no sería extraño poder ver algunos títulos de actualidad, como Assassin's Creed Origins o Forza Motorsport 7. Quienes tengan dudas de si acabar comprando la nueva máquina de Microsoft, en Madrid Gaming Experience tendrán una oportunidad para probar la consola.

Publicidad