Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZO MEJORABLE

Xbox One X venderá un millón de unidades en 2017, según Michael Pachter

El polémico analista del sector de los videojuegos ha realizado su particular pronóstico con la nueva consola de Microsoft.

Xbox One X

Xbox One X Nintendo

Publicidad

Restan unos meses para el lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente de Microsoft que promete mover videojuegos a resolución 4K con una gran facilidad. Será el 7 de noviembre cuando Xbox One X salga a la venta en todo el mundo, comenzando una especie de nueva "guerra" entre consolas por llevarse la mayor cuota del mercado.

Hasta el momento, las expectativas son muy buenas para Microsoft. Xbox One X es la consola más reservada de la compañía americana y los gameplay mostrados demuestran una calidad gráfica superior a la de los mismos juegos movidos en PlayStation 4 Pro. Sin embargo, ¿en qué acabará el lanzamiento de esta nueva consola? Hoy os traemos la respuesta de Michael Pachter, el analista del sector de los videojuegos más popular y polémico.

Michael Pachter
Michael Pachter | Defconplay

Tras ser preguntado, Michael Pachter ha estimado en 1 millón de unidades las ventas de Xbox One X en su lanzamiento, aún contando el período festivo posterior (Navidades). Esto lo ha calificado el propio Michael Pachter como un número bastante "acertado", en el sentido que no cree que falle en esta estimación, aunque también ha destacado que un millón de unidades vendidas no es precisamente un éxito.

Habrá que esperar al lanzamiento de la nueva máquina de Microsoft para ver si la estimación de Michael Pachter se acerca a la realidad.

Publicidad