Neox Games » Noticias » Actualidad

ARREGLADO

Xbox One S y Xbox One X se actualizan para mejorar la reproducción 4K

Las dos máquinas de Microsoft tenían un fallo a la hora de reproducir discos Blu Ray a 4K de resolución.

Imagen de la nueva Xbox One S

Imagen de la nueva Xbox One S Defconplay

Publicidad

Microsoft viene de lanzar su máquina más potente y esperada, Xbox One X, y ahora, apenas unas semanas después, esta ya cuenta con una actualización. Los fans han comprobado que tanto Xbox One X como Xbox One S no hacían una reproducción perfecta de películas en discos Blu Ray a 4K de resolución. Esto, sin embargo, ya ha sido corregido a través del mencionado parche.

La actualización de ambas consolas ocupa un espacio de 500MB y ya está disponible para su descarga. Al parecer, el problema en la reproducción 4K afectaba a algunas tonalidades oscuras, que no se mostraban tal y como deberían verse. Lo cierto es que sorprende el hecho de que el problema de los Blu Ray 4K no se haya detectado hasta ahora, pues desde el lanzamiento de Xbox One S ya ha pasado más de un año.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Además de esta característica corregida, la versión 10.0.16299.4037 de Xbox One S y Xbox One X también cuenta con otra mejora: los datos de guardado de nuestro perfil de usuario también se guardan automáticamente en Internet.

Os recordamos que Xbox One X ya está a la venta en todo el mundo a un precio que ronda los 499€.

Ya puedes adquirir Xbox One X pinchando aquí.

Publicidad