Neox Games » Noticias » Actualidad

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS IMPONENTES

Xbox Scorpio se presentaría este jueves, según varios insiders de la industria

Esta misma semana Microsoft daría a conocer las especificaciones de su nueva y esperada máquina.

Xbox One Scorpio

Xbox One Scorpio Defconplay

Publicidad

Microsoft no mostrará Xbox Scorpio hasta el próximo E3 2017, al menos en lo que a su catálogo e inclusive diseño se refiere. No obstante, los de Redmond ya podrían tener preparadas diversas informaciones en torno a su flamante plataforma.

Así lo asegura Jez Corden, de Windows Central, y Shinobi un conocido insider de la industria. Tal y como han especificado a través de sus cuentas personales en Twitter, Microsoft desvelaría el próximo jueves 6 de abril las especificaciones de Scorpio para el medio Digital Foundry. Cabe recordar que la misma revista fue la encargada de presentar las características técnicas de Nintendo Switch varios meses antes de su lanzamiento.

Ante tales noticias, los usuarios no han tardado en preguntar a Phil Spencer. El máximo responsable de la división comentaba a través de Twitter que “tendremos noticias muy pronto, perdonad la espera”.

Project Scorpio
Project Scorpio | Defconplay

Por ahora sabemos que Xbox Scorpio contará con 8 núcleos, 320GB/s de ancho de banda de memoria así como algo más de 6TFLOPS, especificaciones que corresponderían a un PC de gama alta. Sobre su rendimiento en juegos, Microsoft ha prometido que Scorpio sería capaz de ofrecer juegos a resolución 4K real así como 60 imágenes por segundo.

Publicidad