Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO DEFINIDO

Xenoblade Chronicles 2 confirma fecha, edición coleccionista y mando personalizado

El nuevo juego de Monolith Soft revela múltiples novedades a través de nuevos vídeos promocionales.

Publicidad

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch, y por supuesto, su presencia estuvo garantizada en la pasada Nintendo Direct. En la emisión en directo de Nintendo se han podido ver nuevas imágenes de este título, así como se han confirmado múltiples detalles relacionados con su lanzamiento.

El primer dato, y quizás el más importante, es que el videojuego estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre, llegando a tiempo para las ventas navideñas. Pero el título de Monolith Soft contará con un estreno muy especial, contando con dos lanzamientos especiales adicionales.

Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2 | Monolith Soft

El primero de estos lanzamientos es el de una edición especial del juego, la cual incluirá hasta tres añadidos. Uno de ellos es un CD con la banda sonora del juego, escogiéndose únicamente algunos de las melodías principales de esta nueva entrega. Otro de los añadidos es una caja metálica, mientras que el tercero es un libro de arte de 220 páginas. Todo esto llegará a un precio aproximado de 100€.

Por otra parte, el juego también contará con el lanzamiento de un mando de control Pro, el cual estará personalizado con motivos de Xenoblade Chronicles 2. Podéis ver un nuevo tráiler del juego al inicio de la presente noticia.

Publicidad