Neox Games » Noticias » Actualidad

DEPENDE DE LOS USUARIOS

Xenoblade Chronicles X también podría llegar a Nintendo Switch

Desde Monolith Soft han hablado sobre las posibilidades de ver el JRPG en la nueva consola de Nintendo.

Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X Nintendo

Publicidad

Xenoblade Chronicles X es uno de los mejores juegos que podemos adquirir en WiiU, todo un imprescindible. Hoy llega a la nueva máquina de Nintendo, Switch, otro episodio de la marca: Xenoblade Chronicles 2. Sus desarrolladores, Monolith Soft se muestran orgullosos con el proyecto realizado pero también con lo que podría llegar en los siguientes meses.

Y es que Chronicles X fue uno de los títulos que se metió al público y crítica en el bolsillo en el anterior plataforma de sobremesa a cargo de Nintendo. ¿Tendremos la ocasión de ver una versión remasterizada en Nintendo Switch? Sobre ello han hablado los responsables de Monolith Soft.

“Puede ocurrir, por supuesto”; declara Tetsuya Takahashi en relación al posible lanzamiento de Chronicles X en Nintendo Switch. Aunque tal y como apunta el creativo nipón, tendrían que darse ciertas condiciones. “Todo dependerá de la demanda y otros factores. Es algo que me gustaría que llegara a pasar”; concluye.

Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2 | Nintendo

Dicho esto, Tetsuya pasa la pelota al tejado de los fans, siendo ellos quienes deben movilizarse para ver cumplido el lanzamiento de Chronicles X en Nintendo Switch. Takahashi añadió además que sobre el anterior episodio de la franquicia, “hay ocasiones en las que me apetece volver a jugar a Xenoblade Chronicles X”.

Publicidad