Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA TODAS LAS VERSIONES

Ya puedes crear tus propios torneos en Rocket League

El adictivo juego de Psyonix continúa ampliando la propuesta jugable.

Publicidad

Buenas noticias para los asiduos jugadores de Rocket League y que querían ver ampliadas las posibilidades jugables del título están de enhorabuena. Si siempre habíais soñado con tener la oportunidad de organizar vuestros propios torneos para disfrutarlos con amigos, ya tardáis en descargar la actualización 1.43 del juego.

Tal y como han anunciado sus creadores y compartido a través de un vídeo, Rocket League se ha actualizado para ofrecer a todos sus jugadores la oportunidad de crear campeonatos. Ya sea con nuestros amigos o bien contra jugadores desconocidos podremos compartir los torneos, pero también participar en otros ya creados.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Dicha actualización para Rocket League está disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One, PC así como Nintendo Switch. En esta última, la consola de Nintendo sale doblemente beneficiada. El juego en la máquina de la Gran N cuenta además con varias mejoras a nivel visual, dejando al usuario que opte por un modo rendimiento o bien potenciando el apartado gráfico.

Rocket League es una de las propuestas más originales de los últimos años en el campo de los juegos online competitivos. En la obra de Psyonix nos sumergiremos en divertidas partidas online convertidos en vehículos, con la diferencia que en lugar de competir en carreras lo hacemos en intensos partidos de fútbol o baloncesto.

Publicidad