Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS MÁS AL PLANTEL

Yamcha y Tien hacen aparición en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Los personajes de la franquicia de animación también harán aparición en el videojuego de Dragon Ball más esperado en los últimos años.

Publicidad

Dragon Ball FighterZ sigue promocionándose a través de nuevos tráileres e informaciones que se van comunicando a los diferentes medios de videojuegos, así como las propias publicaciones que Bandai Namco va realizando a través de sus canales oficiales.

Recientemente, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, el cual nos permite ver en acción a dos personajes recientemente confirmados para el título de lucha. Dichos personajes son Yamcha y Tien, y podéis verlos en el tráiler que os dejamos en esta misma noticia.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Por el momento, Dragon Ball FighterZ solo cuenta con 16 luchadores confirmados, pero es obvio que según se vaya acercando el lanzamiento del juego, se vayan anunciando más y más personajes para el título de lucha. De hecho, en anteriores juegos de Dragon Ball se llegó a contar con un plantel de hasta 100 personajes diferentes con los que poder luchar. Y es que hasta el lanzamiento de este videojuego quedan por lo menos 4 meses y alguna que otra semana para poder seguir confirmando nuevos personajes.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento para el mes de febrero de 2018, saliendo para las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad