Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO YO-KAI WATCH

El Yo-Kai Watch Modelo Cero 1 - Guía Yo-Kai Watch 2

Iniciamos un nuevo capítulo de Yo-Kai Watch 2 en el que conseguimos el Yo-Kai Watch Modelo Cero.

Yo-kai Watch 2

Yo-kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Al iniciar el nuevo capítulo de Yo-Kai Watch 2, obtendremos el Yo-Kai Watch Modelo Cero, e iremos en búsqueda de dos personajes: Hovernyan y Nathaniel. Cerca del templo encontraremos al primero de ellos, quien dará inicio a una nueva misión en busca de nuevos Yo-Kai. El primero de los Yo-Kai a buscar será Kappafalso, quien se encuentra al noroeste, cerca también de un puente. Tras hablar con este Yo-kai, tendremos que volver al presente, por lo que tomaremos rumbo hacia la Estación de Vellón. Al ir a junto de Trielespejo, se iniciarán cinco nuevas misiones a completar, cada una relacionada con un Yo-Kai.

Para la primera de estas misiones tenemos que ir a donde habíamos visto a Kappafalso, a quien romperemos la maldición y con quien lucharemos a continuación. Para la segunda misión tenemos que ir al Monte Piedrasolano en donde veremos desaparecer al Yo-kai Sombrillo. Tendremos que ir hacia el norte e ir subiendo varias enredaderas hasta encontrarnos con un puente con el que ahora ir al sur, en donde nos encontraremos con este segundo Yo-Kai.

Yo-kai Watch 2
Yo-kai Watch 2 | Level-5

Para el tercer Yo-Kai tenemos que ir al Altar Familiar en casa de nuestra abuela. Una vez examinado, nos aparecerá Nomi, quien nos propondrá una adivinanza que solo podremos acertar tras examinar la chimenea de la casa. El cuarto de los Yo-Kai es Tovinador, quien se encuentra en el Templo de Vellón. En este sitio hablaremos con el monje e iremos caminando primero a la Colina Aura y luego hasta la Torre de la Excelencia. Aquí encontraremos a un personaje espiritado, el Yo-kai que lo maldice se encuentra a la derecha. Tras derrotarlo, iremos de vuelta a hablar con el chico que hay junto al ascensor y dejaremos pasar un tiempo hasta que lo arregle para subir e irnos a encontrar la estatua de Torvinador.

Publicidad