Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA UNIÓN

'Yooka-Laylee' muestra un nuevo gameplay en el EGX

El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie se ha vuelto a mostrar en la feria de videojuegos británica, brindándonos con un nuevo gameplay.

Yooka-Laylee

Defconplay Yooka-Laylee

Publicidad

Poco a poco, los sucesores espirituales de Banjo y Kazooie, Yooka-Laylee, van mostrándose en nuevas ferias del sector de los videojuegos. En la última ocasión, estos personajes han participado en el EGX, el evento británico de videojuegos más importante del año.

En dicha feria, varios medios han tenido la oportunidad de jugar a una versión de prueba de este nuevo título, versión de prueba que como es habitual, no está disponible para los jugadores, pero que sí ha podido ser grabada y publicada en forma de gameplay a través de Internet.

Por supuesto, en la presente noticia os traemos el gameplay completo, el cual transcurre en la que parece ser la primera fase de todo el juego, pues es el nivel que hemos visto más repetido en multitud de tráilers. En el gameplay de gran duración podemos ver la interacción con los diferentes personajes, así como los diferentes movimientos de Yooka y Laylee, descubriendo en él prácticamente todo el nivel.

Por lo tanto, a juicio de cada uno está el querer ver o dejar de ver el gameplay que os dejamos a continuación, puesto que está cargado de spoilers que harán "perder la gracia" a más de un jugador.

Publicidad