Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESA DEL E3 2016

‘Death Stranding’, lo nuevo de Kojima, desvela algunos de sus misteriosos detalles

El creativo japonés sorprendió a propios y extraños durante su paso por el E3 2016. No es para menos si atendemos a que se convirtió en uno de los protagonistas del pasado año con Metal Gear Solid V y su sonada marcha de Konami.

Publicidad

‘Death Stranding’. Ese es el nombre que recibe el nuevo juego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid. Presentado en el E3 2016, la presencia del creativo japonés sorprendió a los asistentes a la conferencia de PlayStation, más aún si tenemos en cuenta su sonada marcha de Konami y el tiempo que ha pasado Kojima en “silencio”.

Con un misterioso tráiler en el que podíamos ver a Norman Reedus como posiblemente protagonista de la obra, Hideo ha desvelado los primeros detalles de Death Stranding, juego que por desgracia no tiene por ahora fecha de lanzamiento.

Eligiendo Twitter como red social para explicar algunas de las características del tráiler, el creativo comentó que “MGS era un juego de acción, uno en el que tenías que estar escondiéndote, por lo que era un título de sigilo en realidad. Death Stranding es también un juego de acción, pero también quiero hacer algo diferente, algo nuevo”; comentaba.

¿A quién gustará Death Stranding? Tal y como indicó Kojima, los amantes de juegos como Uncharted 4 o The Division disfrutarán de su nuevo proyecto, sabrán que están ante algo diferente.

Centrándose en su tráiler, el japonés expresó que “la idea de que la vida y la muerte están conectadas es parte de lo mostrado en el vídeo. Los animales están conectados, las personas y muchas cosas. Aún hay muchos secretos y mensajes escondidos en el tráiler, añadía en última instancia.

Publicidad