Neox Games » Noticias » Actualidad

IBA A LANZARSE ESTE AÑO

‘Dragon Quest VIII’ pospone su lanzamiento en Nintendo 3DS hasta 2017

El clásico aparecido de forma original para PlayStation 2 finalmente no estará disponible este año para la portátil de Nintendo.

Dragon Quest VIII

Defconplay Dragon Quest VIII

Publicidad

Durante el Nintendo Direct celebrado en la tarde de ayer, la Gran N desveló grandes anuncios y sorpresas para los próximos meses en la que es su actual portátil, Nintendo 3DS.

Por desgracia, la mala noticia llegó de manos de Dragon Quest VIII. Y es que la adaptación del clásico de PlayStation 2 para la consola de la compañía japonesa finalmente no estará disponible en 2016, tal y como estaba previsto en un principio.

Si que lo hará en 2017, aunque por ahora sin concretar fecha. Con motivo de este nuevo relanzamiento, Nintendo ha aprovechado la ocasión para implementar mucho más contenido con respecto a la obra original.

No obstante, los fans de Dragon Quest pueden estar tranquilos. A finales de este mismo mes llegará a Nintendo 3DS la séptima entrega numerada de la marca, contando también con un buen puñado de horas y una historia además de personajes apasionantes.

Publicidad