Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DURO

‘Mafia 3’, ¿el juego más adulto y crudo de 2016?

Los creadores de la obra, Hangar 13, hablan sobre las altas dosis de violencia explícita que hará gala la aventura de Lincoln.

Mafia 3

Mafia 3 Defconplay

Publicidad

No es la primera vez que os hemos hablado de Mafia 3 y su cruda violencia, no yéndose por las ramas o tratando de adornarla. Hangar 13 se ha pronunciado sobre este detalle, y aunque ha asegurado que el usuario tendrá libertad absoluta para reducir los niveles de sangre, el estudio adelanta que habrá escenas muy duras.

"Desde el principio quisimos que el juego fuera muy diferente a los anteriores”; comentaba Haden Blackman, director creativo de Mafia 3. “Mafia II, en particular, ofrecía una visión muy romántica de la mafia, que encajaba con aquel título, porque estaba ambientada durante la edad dorada del crimen organizado. Pero ahora estamos centrados en 1968, que es un año de gran violencia, con los asesinatos de Kennedy y de Martin Luther King…"; destacaba Haden.

Blackman recalca que muchos de los elementos que caracterizaron a aquella época como la droga y su importancia en el crimen organizado, además de los italianos que ven como son amenazados por otros grupos estarán presentes en el juego, siendo la base de que nos encontremos ante un producto con un claro enfoque para adultos.

"Dicho todo esto, no se nos ha ido la mano con la violencia. Todo encaja con el entrenamiento de Lincoln como soldado y mucha de la violencia está bajo pleno control del propio jugador. Podremos elegir si usamos o no ejecuciones brutales y podemos desactivar la violencia como una opción del menú"; añade en última instancia Haden.

Mafia 3 estará a la venta desde mañana viernes 7 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad