Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO EN EEUU DE MOMENTO

‘Mortal Kombat X’ ya tiene su cerveza oficial

El merchandising de videojuegos ha traspasado las barreras de las figuras, la ropa o juegos de mesa para alcanzar también el de las bebidas o comida.

Mortal Kombat X

Defconplay Mortal Kombat X

Publicidad

Mortal Kombat X es uno de los títulos de lucha más notables que podemos encontrar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de NetherRealm Studios no quiere quedarse sólo en un producto para consolas, así como contar con merchandising ya conocido por todos: figuras, camisetas, etcétera… sino que quiere ampliar su propuesta llegando hasta nada más y nada menos que el mercado de las cervezas.

Tal y como ha anunciado la propia Warner Bros, Sound Brewery y Global Beverage Traders serán las compañías encargadas de elaborar la cerveza más “violenta” basada en videojuegos. Disponible hasta en tres modelos, con referencias a cada uno de los personajes de Mortal Kombat X, las empresas prometen mantener “la intensidad del juego en la bebida”.

La cerveza en su edición Raiden Imperial Saison apostará por el estilo belga, contando con una graduación del 8%. Por otra parte, la Scorpion Imperial Stout se centrará en el sabor inglés clásico, aderezado con un toque de vainilla, su graduación también será del 8%. Por último, la versión Sub-Zero Imperial India Pale Ale, será una cerveza de estilo malta con graduación del 8,5%.

Por el momento su distribución sólo ha quedado confirmada para Estados Unidos. Fallout 4 y Call of Duty son otros juegos que también han contado con su propia cerveza.

cerveza Mortal Kombat X

Publicidad