Neox Games » Noticias » Actualidad

FALTA DE TIEMPO

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ no se beneficiará de PlayStation 4 Pro

El RPG de CD Projekt RED no dará el salto a la nueva consola de Sony debido a la falta de tiempo de sus desarrolladores.

The Witcher 3

agencias The Witcher 3

Publicidad

Con la llegada de PlayStation 4 Pro el próximo mes de noviembre a las tiendas, no son pocos los usuarios que están demandando la correspondiente actualización de los actuales títulos del mercado a la nueva consola de Sony.

Entre ellos figura, como no podría ser de otra manera, The Witcher 3: Wild Hunt. El RPG de CD Projekt RED luce francamente bien en consolas, aunque la idea de que éste pueda alcanzar una calidad similar a lo visto en PC sigue siendo el sueño húmedo de muchos de los jugadores de PlayStation 4. ¿Estará CD Projekt RED por la labor? El estudio polaco ha respondido.

“Dado que queremos centrarnos por completo en Cyberpunk 2077 y Gwent, adaptar The Witcher 3: Wild Hunt de la resolución Full HD a las 4K llevaría demasiado tiempo y recursos en el proceso, así que hemos decidido no lanzar una edición de Wild Hunt que de soporte a las nuevas características de PlayStation Pro"; explicaban.

Dicho esto, los nuevos proyectos del estudio son Gwent, el juego de cartas basado en la franquicia; así como Cyberpunk 2077, el prometedor RPG de ciencia ficción y cuyo lanzamiento todavía no está fijado.

Publicidad