Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿TE GUSTARÍA JUGARLO?

Ahora puedes jugar a Destiny en su versión de 16 bits

El usuario Tiger ha recreado el shooter multijugador de Bungie en su versión para 16-bits.

Destiny en 16 bits

Destiny en 16 bits Tiger

Publicidad

En los últimos meses, gracias a la imaginación y maña de algunos usuarios, hemos podido disfrutar de cómo serían algunos de los juegos del momento en su versión más retro; pasando de los 8 a los 32 bits.

El último de los habilidosos artistas en sumarse a esta moda ha sido Tiger, quien ha sorprendido con una divertida adaptación de Destiny en su versión para 16 bits. El resultado, tal y como podéis ver en vídeo, es espectacular.

El popular shooter de Bungie se ha convertido en un juego de acción de scroll lateral en el que el colorido y los píxeles son los grandes protagonistas. Se han conservado muchos de los elementos de la propuesta original, como por ejemplo, el salto impulsado o incluso las reacciones de los enemigos. Si te gusta, puedes descargarlo en versión jugable tanto para PC como Mac desde Reddit.

 

Destiny 2 está disponible desde el pasado mes de septiembre en Xbox One y PlayStation 4; haciendo en octubre lo propio en su versión para PC. A partir del próximo 5 de diciembre podremos disfrutar de la primera de las expansiones en todas las plataformas; ampliando así los contenidos tanto en trama, armas, equipo y modos de juego.

Publicidad