Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TERRORÍFICAS

Si alguna vez jugaste a Pokémon no veas estas imágenes

A pesar de que los Pokémon pueden ser criaturas entrañables, hoy conoceremos las versiones más escalofriantes de los mismos.

Pikachu

Pikachu David Szilagyi

Publicidad

Los Pokémon generalmente son recibidos por niños - o adultos - como criaturas entrañables. Pikachu, siempre a la cabeza de la lista como el mayor representante de la franquicia es uno de los Pokémon más queridos y adorables por parte de los seguidores y no tan fans de la marca de Nintendo.

Pero, ¿qué pasaría si estas achuchables criaturas pasaran a convertirse en horrendos Pokémon capaces de protagonizar nuestras pesadillas? Así es como lo ha imaginado David Szilagyi, un artista que ha llevado los Pokémon a otro nivel.

En la siguiente galería de imágenes podréis descubrir algunas de los diseños que él mismo ha imaginado con un nivel de detalle digno de las mejores películas de terror. “Soy gran aficionado al género del terror: Lovecraft, y otros clásicos de la literatura; AKIRA, Dead Space a través del manga o los videojuegos; pero también disfruto de otros géneros”, comenta.

Vulpix
Vulpix | David Szilagyi

“Me encanta el lore y universo alrededor de esos mundos entre los que también incluyo sagas como The Legend of Zelda o Pokémon; pero he querido aportar otra visión sobre los mismos mucho más terrorífica”; concluye.

David cuenta con una espectacular cuenta de Instagram en la que podréis conocer muchos diseños realizados por él de versiones aterradoras de algunos de los personajes más conocidos de los videojuegos.

Publicidad