Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL ENTRETENIMIENTO DEFINITIVO

El anuncio por el que desearás ir al nuevo parque de atracciones de Nintendo

La compañía afincada en Kyoto pone toda la carne en el asador para crear el centro de entretenimiento definitivo.

Super Mario en Nintendo Universal

Super Mario en Nintendo Universal Nintendo

Publicidad

Poco a poco conocemos más información sobre el parque de atracciones de Nintendo, un lugar en el que todo fan de la compañía afincada en Kyoto deberá visitar. Se espera que en 2020 abra sus puertas de manera oficial, teniendo que contentarnos hasta ahora con escuetos vídeos y detalles que vienen directamente de la empresa nipona.

No obstante, cada nueva información sobre el parque de atracciones es recibida con los brazos abiertos. El nuevo tráiler sin ir más lejos despertará aún más hype por asistir al recinto en los próximos años.

 

En el vídeo podemos ver a nada más y nada menos que Super Mario, en su versión más realista, acompañado por algunos de los máximos responsables del parque. Por supuesto el gran Shigeru Miyamoto no podía faltar a la cita.

Todos hablan del gran entusiasmo que está poniendo la compañía por crear el parque de atracciones perfecto, por supuesto basado en algunas de las marcas más populares de Nintendo. Super Mario, Bowser, Kirby, Yoshi entre otros personajes seguro que no faltarán a la cita.

Super Mario y Shigeru Miyamoto en Universal
Super Mario y Shigeru Miyamoto en Universal | Nintendo

El futuro de Nintendo nunca fue tan prometedor

Si la apertura de un nuevo parque de atracciones se presenta como una de las apuestas más interesantes de la compañía japonesa para 2020, no se quedan atrás los próximos meses. Con Nintendo Switch en el mercado, la compañía ha demostrado en el E3 2017 que cumplirá lo prometido: un juego de carácter Triple A por mes.

Hasta final de año tendremos en Nintendo Switch títulos del calibre de Splatoon 2, Xenoblade, ARMS y por supuesto Super Mario Odyssey. Precisamente éste último se ha convertido en el auténtico referente la consola durante los meses venideros.

Sumado al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey puede suponer la punta de lanza de la compañía para que Nintendo Switch se convierta en la consola de las próximas Navidades.

 

A todo ello hay que añadir que durante el siguiente año seguirán llegando títulos de gran índole; sin olvidar los desarrollos tan prometedores que ya tiene en marcha. Hablamos del RPG de Pokémon para Nintendo Switch y el recientemente confirmado Metroid Prime 4.

Publicidad