Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DE LA PANTALLA AL PLATÓ DE TV

Así es el alocado programa de TV de Candy Crush

El popular juego de King se convierte en un inesperado show con todo tipo de pruebas.

Candy Crush Show

Candy Crush Show CBS

Publicidad

Hemos hablado mil y una vez de Candy Crush. El juego para móviles de King es un rotundo éxito desde hace unos cuantos años por varios motivos. El primero de ellos está claro, es gratuito. Por otra parte, sus partidas cortas y en las que la sensación de progresión es constante lo convierten en una de las apuestas más adictivas de Google Play y App Store para descargar.

Con millones de usuarios alrededor del mundo, Candy Crush ha dado el salto de la pantalla de vuestro smartphone a nada más y nada menos que la TV. Sí, habéis leído bien, ese juego en el que debemos de juntar caramelos de distintas formas y colores se ha convertido en un show con las pruebas más alocadas.

Candy Crush Show
Candy Crush Show | CBS

La CBS, canal de televisión americano, es quien se ha lanzado a la piscina con esta original propuesta que está arrasando entre el público. La propuesta es bien sencilla. Siguiendo las reglas del juego para móviles, y por ende apilando caramelos, los participantes deberán completar las pruebas pero esta vez con la peculiaridad de estar suspendidos en el aire.

Para llevar a cabo tal despliegue de medios, el show cuenta con las que actualmente son las dos pantallas más grandes vistas en televisión (tanto en horizontal como vertical) según Guiness World Record. Destaca como anécdota que el mismo grupo de personas que diseñó el arnés de Lady Gaga para la final de la Superbowl, fue quien se encargó de hacer lo propio para el programa de Candy Crush. Seguridad ante todo.

 

El equipo ganador se llevará para su casa la friolera de 100.000 dólares, seguramente un premio mejor valorado que las puntuaciones que obtenemos en el juego para móviles, ¿verdad?

A la pregunta de si llegaremos a ver en España este programa en su versión en castellano, todo depende de King. El que la compañía cuente con oficinas ubicadas en Barcelona abre la puerta a que muestren su interés en que así sea. En su versión americana, Candy Crush Show cuenta con Mario López, a quien ya vimos en Salvados por la Campana, como presentador. ¿A quién elegiríais en esta ocasión como showman en España?

Publicidad