Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿CÚAL TE GUSTA MÁS?

Así ha cambiado The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde 2014

En un completo vídeo se repasa la evolución del último título de la saga.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

Como suele ocurrir en muchos proyectos, las primeras etapas de desarrollo suelen distanciarse bastante del resultado final. Ya sea dejando atrás ciertos elementos o bien implementando otros, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el último juego que se ha comparado en este aspecto.

Tal y como ha mostrado GameXplain, la última obra de la saga a cargo de Nintendo no dista mucho de lo que se enseñó allá por 2014 en comparación con el título que podemos encontrar a día de hoy en las tiendas.

Véase por ejemplo lo referente al mundo en el que tiene lugar la aventura de Link, manteniendo muchos de los elementos. Por otra parte, el vídeo también compara el resultado final frente a la demostración que realizó la compañía en el Nintendo Direct en 2016.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores títulos de 2017, y sin lugar a dudas el gran abanderado de Nintendo Switch. La obra ha sorprendido a crítica y público por elementos como la exploración de Hyrule, el giro de 180º de la jugabilidad en la saga u otros detalles como ofrecer un universo vivo.

Publicidad