Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SORPRENDENTE

Así es el cortometraje realizado por fans basado en The Legend of Zelda que deja en pañales a Pixar

Uno de los proyectos más esperados por los seguidores de la franquicia ve finalmente la luz.

Majora's Mask: Terrible Fate

Majora's Mask: Terrible Fate AmberLab

Publicidad

El pasado verano os hablamos de un cortometraje basado en The Legend of Zelda. Aunque éste no estaba siendo desarrollado por la propia Nintendo, el grupo de fans que trabajaba en él nos dejó impresionados por la calidad del mismo.

Desde hace unas horas podemos disfrutar finalmente de Majora’s Mask: Terrible Fate, un corto que se ambienta en el título que da nombre al proyecto y que como podréis ver líneas más abajo derrocha una calidad que nada tiene que envidiar a Disney o la propia Pixar, responsables de cintas tan aclamadas como Inside Out o Toy Story.

En el cortometraje encontramos también nombres conocidos. Destaca por ejemplo Joe Zieja, actor de doblaje que ya participara en el proyecto Star Fox Zero: The Battle Begins. A su vez están también Mike Grier como director o una impresionante banda sonora a cargo e Theophany.

En apenas unas horas, Majora’s Mask: Terrible Fate ha superado ampliamente las 200.000 visualizaciones, camino de conseguir muchas más por motivos evidentes. La historia de Skull Kid ha sido desde siempre una de las más atractivas dentro del universo The Legend of Zelda debido a que es posiblemente la más oscura y si nos permitís, perturbadora, en la franquicia.

The Legend of Zelda volverá a lo grande en 2017

El próximo año será uno de los más importantes no sólo para Nintendo con el lanzamiento de Switch, sino también para The Legend of Zelda. La franquicia estrenará Breath of the Wild, título que promete llegar cargado de novedades para la marca con un mundo abierto preparado para explorar y elementos jugables que han tomado inspiración de obras como The Witcher 3 o Skyrim.

¿Lo veremos el mismo día de lanzamiento en Nintendo Switch? Los más recientes rumores parecen indicar que no será así. Tras retrasarse en 2015 y 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría sufrir otro "retraso", aunque de momento no se ha confirmado nada oficialmente. El juego de Zelda de mundo abierto es uno de los más esperados, tanto en Wii U como ahora en Nintendo Switch.

Link en Zelda: Breath of the Wild
Link en Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

Y es que, si atendemos a las declaraciones de Emily Rogers, persona muy ligada a la compañía japonesa, parece que es bastante improbable que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea lanzado en marzo. Emily Rogers ya se pronunció acerca de multitud de informaciones de Nintendo Switch que finalmente acabaron siendo ciertas, por lo que a pesar de ser esto un rumor, habrá que darle cierto grado de veracidad.

El próximo 13 de enero, día en el que Nintendo realizará un evento en directo para desvelar el precio, fecha y catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía nipona podría ofrecer no sólo más detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino también fijar el día de publicación para tan esperada obra.

Publicidad