Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INTERESANTES IDEAS

Así es el GTA V descartado al que nunca podrás jugar

Al igual que todo videojuego durante sus primeras fases de desarrollo, ciertas ideas quedaron desechadas en pos de utilizar otras mucho más atractivas.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Los desarrollos en videojuegos atraviesan diferentes fases, algunas de ellas están directamente relacionadas con el aspecto gráfico del título en sí, las cuales reflejan un apartado visual que poco o nada tiene que ver con el producto final.

En este caso en concreto vamos a hablar de Grand Theft Auto V, juego que gracias al usuario ZT ha mostrado algunos de los aspectos de la obra en un estado que si bien no es prematuro, nos dejan ver elementos que desde luego no llegaron a la versión que tenemos a día de hoy en tiendas.

GTA V
GTA V | ZT

En concreto estos cambios están centrados en la vertiente online de Grand Theft Auto V, una de las más cuidadas por Rockstar y que reúne a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Tal y como podéis ver en las imágenes, dichas diferencias están centradas en los menús, pudiendo destacar las facciones a las que pertenecerían los usuarios tales como motoristas por ejemplo, actualizando que desde hace unos meses ya podemos disfrutar.

Una de las características que más ha llamado a la comunidad es la referente a las peleas de bandas, de la misma forma que vimos en Grand Theft Auto: San Andreas. A día hoy sabemos que Rockstar planea seguir ampliando la rama online del quinto episodio numerado de la franquicia gracias a la enorme acogida que tiene entre los usuarios; queda por delante saber si veremos alguna de estos apartados, en concreto las batallas de bandas, en próximas actualizaciones gratuitas.

Peleas de bandas en GTA Online
Peleas de bandas en GTA Online | ZT

Grand Theft Auto Online no descansa por Navidad

Ya hemos mencionado líneas atrás que en Rockstar tienen muy presente los nuevos contenidos para Grand Theft Auto Online, tanto es así que desde hace unos días podemos disfrutar de una nueva actualización con interesante contenido, y como no, centrada por completo en tan señaladas fechas.

Al parecer, en Los Santos ha caído una gran nevada, y según Rockstar Games, esta nevada se mantendrá hasta el próximo lunes, día en el que finalizará el evento navideño en GTA Online. Como añadido propio de estas fechas, a GTA Online llega también el modo Adversario, en donde dos titanes deben enfrentarse entre sí.

Celebración de Navidad en GTA V
Celebración de Navidad en GTA V | Rockstar Games

Entre otros añadidos navideños, también Rockstar Games ha decidido aplicar el doble de dinero GTA y el doble de puntos de experiencia por cada cosa que realicemos en el videojuego. Por último, si te conectas a GTA Online en estos días, recibirás el siguiente pack de objetos en el videojuego.

Conjunto de pijama (blanco con dibujo o azul a cuadros)

Cañón de pirotecnia y 10 cohetes

25 bombas adhesivas

25 granadas

Fusil de tirador con 200 balas

Máscara de unicornio

Puño americano básico

Aperitivos a tope

Carabina con 200 balas

Blindaje a tope

5 molotovs

5 minas de proximidad

Publicidad