Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

COD EN MÓVILES

Así es el juego oficial de Call of Duty para móviles

Activision ya tiene su propia versión de Call of Duty adaptada a smartphones.

Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 Treyarch

Publicidad

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos de disparos más populares y exitosas en la actualidad. Con una nueva entrega ya confirmada para este año, Call of Duty: Black Ops 4, los fans de esta saga no pueden esperar a disfrutar de lo nuevo de Activision. Pero Call of Duty también cuenta con una entrega oficial dedicada a dispositivos móviles, la cual no muchos conocen. Este juego se llama Call of Duty: Heroes, y su jugabilidad difiere bastante de la saga de disparos.

En Call of Duty: Heroes los jugadores pasan a controlar un ejército de soldados, así como a drones, en lo que es claramente un título de estrategia en tiempo real. En este juego debemos entrenar a las fuerzas de élite en nuestra base, para luego enfrentarlas al enemigo en batallas memorables. El objetivo es convertir a nuestro destacamento en una base impenetrable para luego pasarnos a la ofensiva y atacar a los enemigos.

Call of Duty: Heroes
Call of Duty: Heroes | Activision

Los héroes emblemáticos de entregas como Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II hacen acto de aparición en este nuevo juego, contando cada uno con su propio sistema de progresión y racha de bajas. Call of Duty: Heroes es un juego online que permite hacer equipo con otros amigos en línea, por lo que requerimos de una conexión a Internet en todo momento para poder jugar.

Este videojuego está disponible tanto en Android como en iOS, por lo que ya podéis descargarlo y disfrutarlo a través de estos enlaces:

Call of Duty: Heroes
Call of Duty: Heroes | Activision

Call of Duty: Black Ops 4 y su trama

Hace apenas unos días, Activision confirmaba el desarrollo de una nueva entrega de su saga predilecta. Este juego recibe el título de Call of Duty: Black Ops 4 y del mismo apenas se ha mostrado un tráiler a calidad muy baja en el que se pueden ver una sucesión de imágenes en las que apenas se aprecian algunos detalles de este nuevo título.

Podemos ver, por ejemplo, drones y robots de control remoto preparados para el combate, el uso de aviones de combate, o varios puntos señalados en el mapa de EEUU. En rumores pasados, se hablaba de la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops 4 se base o inspire en los conflictos actuales, aunque esto no parece que vaya a suceder teniendo en cuenta estas primeras imágenes del juego.

Call of Duty Black Ops 4
Call of Duty Black Ops 4 | Activision

Por lo tanto, parece que volveremos a ver un título ambientado más bien en el futuro, en el que Treyarch volverá a sorprender inventando algunas nuevas tecnologías que implementar en su nuevo juego, e involucrando a Estados Unidos en una nueva guerra. Los detalles de este nuevo título se darán a conocer relativamente pronto, el próximo 17 de mayo en su presentación oficial.

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Call of Duty: Black Ops 4 pinchando aquí.

Publicidad