Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DURA SENTENCIA

Así reacciona al conocer que irá 7 años a la cárcel por jugar en una iglesia

Disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar puede ocasionarte un buen disgusto, pero este caso se condenado de forma muy grave.

Pokémon GO en una iglesia

Pokémon GO en una iglesia Youtube

Publicidad

Todos recordaréis los pasados meses de agosto y julio por un juego: Pokémon GO. El título de Niantic se convirtió en un auténtico fenómeno en el que participaron desde jugadores casuales, personajes mayores e incluso celebrities. Nadie quería perderse la que era una experiencia adictiva y divertida a partes iguales.

Entre los muchos casos que se recuerdan, algunos más trágicos que otros, uno de los más sonados es el referente a un usuario que decidió acudir a una iglesia móvil en mano para capturar algunas criaturas y grabar la experiencia. En un primer momento la propia Iglesia Ortodoxa Rusa decidió abrir acciones legales contra él.

No ha sido hasta hace unos días cuando ya se ha conocido la sentencia: Ruslan Sokolovsky, el jugador de Pokémon GO, sería condenado a 7 años de cárcel. Algunas de las partes implicadas, como la acusación, apunta que Ruslan buscaba incitar al odio y ofender a las sensibilidades religiosas.

 

No opina lo mismo el consistorio de Yekaterinburg, ciudad en la que ha tenido lugar el suceso: "No puedes arrestar a nadie por ser un idiota". Por su parte el protagonista de la historia, Ruslan, declara que desea pedir disculpas así como realizar diferentes servicios a la comunidad para enmendar su actuación.

Mewtwo y otros Pokémon legendarios llegarán en 2017 ¡oficialmente!

Hemos perdido la cuenta de los rumores, teorías y todo tipo de acciones que hacían falta para capturar a los pájaros legendarios y otros Pokémon igual de deseados como Mewtwo en Pokémon GO. Finalmente y con confirmación de Niantic de por medio, el aclamado título para dispositivos móviles recibirá este 2017 varias de las criaturas más deseadas por todos sus jugadores.

Dicho de otro modo, “puedo asegurar con certeza que veremos más sobre este asunto en 2017”. Así respondía el CEO de Niantic, John Hanke, cuando en una reciente entrevista para un portal alemán era preguntado en torno a la llegada de las deseadas criaturas en Pokémon GO.

Mewtwo
Mewtwo | Defconplay

Aunque el ejecutivo no se atrevió a mencionar una fecha de publicación para la esperada actualización del juego, no cabe duda de que los actuales jugadores de Pokémon GO podrán contar, ahora sí, en su pokédex con Mewtwo, Zapdos o Articuno entre otras criaturas. También importante destacar que Niantic trabajará en al menos tres grandes actualizaciones para el juego durante el presente año.

Tal vez una de ellas esté centrada por completo en los Pokémon Legendarios, mientras que otra de las actualizaciones radique en mejorar la narrativa de Pokémon GO, otro de los apartados que desde el estudio también quieren potenciar con el fin de profundizar más en el universo de la saga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Publicidad