Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Así serían las princesas Disney si fueran entrenadoras Pokémon

Varios de los personajes femeninos más conocidos de la compañía se convierten en entrenadoras Pokémon.

Ariel

Ariel Pavlover

Publicidad

Gracias a la mano de varios artistas, las princesas Disney han dado mucho juego y apostando no sólo por estilos completamente diferentes, sino llevándolas a franquicias que de otra manera serían impensables.

Ya sea como personajes de Star Wars, en el universo de Juego de Tronos o El Seños de los Anillos; Ariel, Mulan o Bella han mostrado estilos más que llamativos. Hoy os presentamos el trabajo realizado por Pavlover, un artista que a través de su cuenta personal de DevianArt ha convertido a algunas de las princesas Disney más conocidas en auténticas entrenadoras Pokémon.

Tal y como podéis ver en las imágenes de más abajo, todas y cada una de ellas cuentan con sus propios Pokémon, escogidos para la ocasión y que acompañan a la perfección el estilo de las diferentes protagonistas de películas Disney tan conocidas como Frozen, La Bella y la Bestia o La Sirenita entre otras.

¿Imagináis una alianza entre Disney y Pokémon Company de la misma manera que ha ocurrido con franquicias como Kingdom Hearts? Sería increíble ver cómo lucen no sólo las princesas, sino también otros personajes y ciudades del mundo de la animación con la jugabilidad y estética de la marca de Game Freak, ¿verdad?

Publicidad