Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TECNOLOGÍA DE LOS 70

Así se ven los juegos de tu PS4 en una televisión de los 70

Un fan demuestra cómo se ven los videojuegos actuales en una televisión de hace más de 40 años.

Videosphere

Videosphere Wikipedia

Publicidad

En la actualidad del sector de los videojuegos, habitualmente nos encontramos con comparativas gráficas en las que se valora si un videojuego se ve mejor que otro, así como también se comparan versiones de un mismo juego entre diferentes consolas. Pues bien, hoy nos encontramos con una iniciativa un tanto curiosa... ¿te imaginas cómo se verían los videojuegos actuales en una televisión de los años 70?

El youtuber Vince acaba de hacer una demostración de cómo se verían videojuegos de Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en una televisión de los años 70. Para poder hacer la prueba, el propio influencer ha necesitado utilizar un convertidor de cable HDMI a AV, para así poder conectar una consola de última generación a una televisión de hace más de 40 años. El modelo de TV escogido es el conocido como Videosphere, una pantalla con forma esférica que se hizo muy popular en la década de los años 70. Esta pantalla muestra toda su imagen en una escala de tonos azules debido a las limitaciones de la época.

 

Una vez enchufadas las consolas, Vince probó a ver cómo se ve cada una de ellas, sorprendiendo el resultado obtenido. Pese a que estamos hablando de una máquina obsoleta, juegos como Mario Kart 8 Deluxe u Horizon Zero Dawn no dejan de verse medianamente bien en la Videosphere. El resultado podéis verlo vosotros mismos a través del vídeo que os dejamos en esta noticia.

Publicidad