Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FANS DE MARIO KART

El FC Barcelona, a tope con Mario Kart 8 Deluxe

El club claugrana cuenta con una plantilla muy fan de los videojuegos de Nintendo.

Jugadores del FC Barcelona jugando con Nintendo Switch

Jugadores del FC Barcelona jugando con Nintendo Switch Andrés Iniesta - Twitter

Publicidad

El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha sorprendido a todos con una de sus últimas publicaciones de Twitter, en donde se ha podido ver a varios futbolistas del club blaugrana con su consola Nintendo Switch, dispuestos a jugar a Mario Kart 8 Deluxe, el último lanzamiento de Nintendo.

En la fotografía se pueden contar hasta 6 consolas Nintendo Switch, aún a pesar que no se ha visto a Iniesta con la suya. Anteriormente hemos podido ver cómo Iniesta también cuenta con una Wii U con Mario Kart 8 en su casa, por lo que lo más seguro es que también disponga de una para sus partidas en avión. Cabe destacar también de la publicación, que las seis consolas Nintendo Switch son con los mandos de colores rojo y azul, muy similares, aunque algo más claros, que los colores del FC Barcelona. Lo que no se ha revelado es quién ha ganado la partida de Mario Kart, algo muy difícil de predecir en todos los sentidos.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

En anteriores ocasiones también hemos podido ver a futbolistas del Real Madrid jugando a Mario Kart 7 en Nintendo 3DS. Sin duda, Mario Kart levanta pasiones incluso entre los más famosos, pues no en vano también es una de las series de videojuegos más vendidas de la historia.

Publicidad