Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SORPRENDENTE HALLAZGO

Un basurero graba su jornada laboral y encuentra una PlayStation 4

Un conocido streamer que graba a diario su trabajo no dudó en comprobar el estado de la consola.

El momento del hallazgo

El momento del hallazgo Twitch

Publicidad

Hay quien en un duro de día de trabajo se encuentra con alguna que otra sorpresa. Este fue el caso de TrashM4N, un conocido usuario de Twitch que graba a menudo su trabajo, en este caso y como ya estaréis imaginando por su nick, basurero. Un curioso método con el que compartir con el resto del mundo su jornada laboral y dicho de paso, hacerlo algo más llevadera.

Lo que TrashM4N no sabía es que se encontraría en un día como cualquier otro un “regalo”. Durante uno de los barrios que visitó junto a su compañero de trabajo encontró nada más y nada menos que una PlayStation 4. En perfecto estado, con cables, auriculares y hasta dos DualShock4.

La cara de TrashM4N lo dice todo. Sorprendido por el hallazgo, comentó con su compañero el tesoro que acaban de encontrar en uno de los contenedores: “Acabamos de dar con una PlayStation 4, mandos y cable de carga”. Eso sí, a TrashM4N le esperaba otra sorpresa al llegar a casa.

El usuario de Twitch decidió compartir con su audiencia el momento en el que encendería la consola para comprobar si ésta se encontraba en perfecto estado, aunque el exterior de la misma así parecía indicarlo. Y en efecto. Para sorpresa de TrashM4N, la PlayStation 4 hallada horas antes funcionaba a la perfección.

El streamer comprobó que tanto los mandos como la consola se encontraban en un estado envidiable de uso. Con la cuenta de un usuario vinculada a la plataforma, TrashM4N se sorprendió al encontrar que la suscripción de PlayStation Plus seguía activa, tarjeta de crédito inclusive.

El streamer no quiso proporcionar más problemas al ex-propietario de la consola, por lo que decidió borrar la tarjeta de crédito y dar de baja con ello la suscripción a PlayStation Plus. A través de los comentarios en la cuenta de Twitch de TrashM4N se formaron todo tipo de hipótesis sobre la historia de esta consola. ¿Rencillas de pareja? ¿Un padre enfadado con su hijo?

Publicidad