Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS

Bin Laden se convierte en tendencia tras descubrirse varios juegos en su PC

En su interior se encontraron videojuegos pirateados como Pokémon Diamante o Animal Crossing: Wild World.

Bin Laden en una imagen de archivo

Bin Laden en una imagen de archivo Archivo

Publicidad

En el día de hoy, la agencia de inteligencia de EEUU (CIA) ha desclasificado varios documentos relacionados con el fallecido terrorista saudí Osama bin Laden. Entre los cientos de miles de documentos divulgados, se encuentran algunos que describen todo el contenido informático hallado en su ordenador, encontrándose con varios contenidos pirateados tanto de videojuegos como de series de animación.

De esta forma, se ha podido comprobar que el ordenador del fundador de Al Qaeda tenía en su interior videojuegos de Nintendo DS como New Super Mario Bros., Pokémon Diamante o Animal Crossing: Wild World entre otros. Por la parte de las series y películas de animación, la inteligencia americana ha encontrado contenidos relacionados con franquicias como Naruto, Bleach y Dragon Ball, aunque lo que parece haber gustado más es Devil May Cry, suya serie anime se encontraba al completo en el PC.

Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World | Nintendo

Pese a que se ha encontrado todo esto en su ordenador, no se ha confirmado si el propio bin Landen habría jugado a los mencionados videojuegos ni visto las series y películas de animación. Aún con ello, la hipótesis de que Bin Laden fuese un fan de la cultura asiática, se convirtió en viral llegando a ser TT en Twitter. De hecho, es bastante probable que todo este material fuese descargado por un miembro de su familia, aún teniendo en cuenta que todas las comunicaciones podrían estar intervenidas en el momento de la descarga ilegal.

Publicidad