Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESTERNILLANTES COMENTARIOS

Una chica se enamora de un fan de los videojuegos e internet se pone en contra de la relación

Curiosa anécdota que llega desde Japón y en la que los usuarios de un foro se convirtieron en protagonistas.

Mujer pensando

Mujer pensando Wikicommons

Publicidad

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos sentido atraídos por un compañero o compañera de clase, buscando siempre cualquier excusa para lograr intercambiar algunas palabras y, en el mejor de los casos, cerrar una cita con él o ella, ¿verdad?

Este ha sido el caso de una estudiante japonesa, pero cuya principal característica en la noticia es que tuvo que recurrir a un foro para decidir si finalmente optaría por salir o no con su compañero de clase. Semejantes dudas no vienen por factores como su familia o personalidad, sino por sus hobbies: un auténtico adicto a los videojuegos.

“Me he enamorado de un otaku de los videojuegos. ¿Debo de salir con él?”. Con este mensaje la chica solicitaba ayuda en foro, e incluso saber cómo acercarse a él. Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar y como ya estaréis imaginando, éstas fueron de todo tipo de índole.

Otaku
Otaku | Wixsite

“Si parece que no está muy acostumbrado al trato con chicas, creo que deberías de seguir adelante”; explicaba una de las respuestas. “Hay algunos otakus de los videojuegos que van demasiado lejos a la hora de pensar, ‘¿es esto algún tipo de castigo?’. Cuando una chica se acerca a ellos, y si no compartes este tipo de mentalidad es mejor que te bajes de las nubes lo antes posible”; explicaba otro de los comentarios en el foro.

A modo de consejo, también pudieron leerse respuestas como “un truco de las mujeres para atraer a los hombres es tener el pelo moreno, largo y liso”; comentaban, una moda que a nivel estético parece ser común entre las chicas japonesas. “Lo mejor que puedes hacer si no está acostumbrado a hablar con chicas es que lo saques de su caparazón con diferentes preguntas”; añadían en el foro.

Consejos para que tu pareja se enganche a los videojuegos

¿Te encantan los videojuegos pero tu novio o novia ni los mira? Posiblemente querrás que comparta la misma aficción que tú, aunque ciertamente no todas las parejas comparten los mismos gustos personales; por no decir que incluso en una gran mayoría hay gustos muy diferentes. Sin embargo hay "trucos" que pueden llegar a funcionar y así conseguir que tu pareja se aficcione a los videojuegos. ¿Quieres conocerlos? Te citamos cinco a continuación.

1. Prueba con géneros diferentes. Obviamente a todos no nos gustan por igual todos los juegos, por lo que si a tu pareja por ejemplo, no le gusta Call of Duty, no pruebes con Battlefield, no le va a gustar tampoco.

Wii Sports
Wii Sports | Defconplay

2. Videojuegos populares. Empieza siempre invitándole a jugar a los títulos de mayor éxito. Minecraft, Pokémon, Animal Crossing, League of Legends, Grand Theft Auto, FIFA, Call of Duty, Wii Sports... son algunos de los ejemplos de videojuegos más jugados. Malo será que alguno de estos no le guste.

3. Juegos multijugador. Puedes intentarlo con juegos multijugador también. Sobre todo en títulos cooperativos puedes hacer ver la necesidad de que se involucre tu pareja en los juegos para ayudarte. Por ejemplo, podrías pedirle que en Mario Kart se deshaga de la CPU mientras tú intentas ganar las carreras.

4. Desafíala a que te supere en el juego. Si tu pareja especialmente se burla que eres malo jugando a los videojuegos... ¡aprovéchalo! Seguro que si le invitas a que te supere se picará y lo intentará una y otra vez hasta conseguirlo.

Mario Party 9
Mario Party 9 | Defcon Play

5. Juegos basados en sus aficciones. Por último puedes buscar juegos muy relacionados con las aficciones de tu pareja. Por ejemplo, si tiene predilección por la música, seguro que alguno de sus cantantes o grupos favoritos aparecen en título como Rock band o Sing. ¿Tu pareja es una gran aficcionada a la lectura? Juegos como Pillar's of Eternity o The Witcher III sabrás contentarla. Si le encanta el deporte; títulos como NBA o FIFA son títulos imprescindibles. Y así con cualquier género.

Publicidad