Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE RESULTADO

Convierte su vida en un videojuego y este es el curioso resultado

Hay gente que le echa imaginación a su día a día, y luego están los que convierten ésta en un completo videojuego.

Skyrim en la vida real

Skyrim en la vida real Adam Ellis

Publicidad

Seguramente el nombre de Adam Ellis no os diga mucho, pero a partir de ahora os sonará más de la cuenta gracias a una curiosa idea que surgió, como otras muchas buenas ideas, en el día a día. A este conocido ilustrador no se le ocurrió otra cosa que convertir sus tareas más cotidianas en el que es su juego favorito, The Elder Scrolls V: Skyrim.

El resultado habla por sí solo ya que Adam ha adaptado a la perfección la interfaz del popular videojuego de Bethesda en diferentes fotografías. Éstas recogen momentos como ir al baño, poner comida a su gato, elegir ropa para salir a la calle, comprar café, coger el metro y un largo etcétera que ha quedado representado de forma excepcional.

Skyrim en la vida real
Skyrim en la vida real | Adam Ellis

Realmente parece que estemos viendo Skyrim en su versión más realista, y dicho sea de paso, más cercana a nuestro día a día. Las fotos no sólo incluyen elementos de la interfaz del título como las barras de salud, maná o estamina; sino también otros como el mapa y el típico puntero en el centro de la pantalla como cualquier otro título en primera persona.

No acaban ahí los detalles, pues Adam lejos de ceñirse a situaciones cotidianas y que se prestan a introducir la interfaz del juego, ha dado un giro de tuerca. Cada vez que visitaba una calle por primera vez o veía cierta zona conocida de su ciudad, el ilustrador no dudó un instante en meter el clásico letrero de “Has descubierto… “ de la misma forma que vemos en el juego.

Skyrim en la vida real
Skyrim en la vida real | Adam Ellis

No terminan ahí los detalles. Adam transformó características como el escoger la ropa o bebida de la misma manera que fuera seleccionar un ítem de nuestro inventario en la aventura de rol. ¿Qué había terminado una tarea en su trabajo? Nada mejor para representarlo que un letrero bien grande que diga “Misión Cumplida”.

No cabe duda de que el trabajo realizado por Adam es cuanto menos laborioso, requiere de paciencia y por supuesto buenas manos con Photoshop; pero ¿quién dice que con un poco de habilidad todo tipo de juegos no puedan adaptarse a esta idea?

Skyrim en la vida real
Skyrim en la vida real | Adam Ellis

The Legend of Zelda, Deux Ex, GTA son algunas de las sagas que ya hemos visto con sus adaptaciones en la vida real, aunque en este caso en vídeo; igualmente con un resultado francamente espectacular.

Gracias a numerosos programas para ordenador no es difícil contar con nuestra propia versión del videojuego que nos ha tenido atrapados durante horas para adaptarlo a la vida real, ya sea en imágenes o en vídeo.

Skyrim en la vida real
Skyrim en la vida real | Adam Ellis

El juego de Rockstar es uno de los más utilizados para este tipo de contenido, seguido de otros como The Elder Scrolls o el propio Fallout, dos juegos de Bethesda y que gracias a su mezcla de RPG y mundo abierto se han metido en el bolsillo a la comunidad.

Publicidad