Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

Crea una Nintendo basada en Los Simpson y todo el mundo la desea

La que posiblemente sea una de las series más importantes del siglo XX sigue recogiendo fans tan dedicados como este.

Los Simpsons

Los Simpsons Agencias

Publicidad

Si tuviéramos que hablar de todos y cada uno de los fans Los Simpson o acciones que éstos han hecho en base a su serie favorita, seguramente nos extenderíamos demasiado. No obstante, no puede negarse que casi cada semana nos encontramos con un nuevo ejemplo de pasión y dedicación por la obra de Matt Groening.

La más reciente es la referente a zoki64, quien se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los artistas más aclamados por parte de los fans a los videojuegos y en especial de Los Simpson.

 

El motivo no es otro que la creación de una Super Nintendo basada en Chalmers, personaje de la popular serie, por supuesto. Para aquellos que desconozcan de quien se trata, hablamos del que es el superior de Skinner, director del colegio de Springfield. Durante uno de los episodios de la décima temporada, el citado personaje hace acto de presencia, refiriéndose el bueno de Ralph a él como Super Nintendo Chalmers.

En efecto y si ya estáis atando cabos, la máquina que zoki64 ha diseñado no es otra que una espectacular Super Nintendo que toma como referencia a Chalmers. Eso sí, no penséis que hablamos de una cutre pegatina del personaje sobre una vetusta SNES. Todo lo contrario.

 

Tal y como se puede apreciar en el vídeo él mismo ha subido a su cuenta, la plataforma cuenta con un enfermizo nivel de detalle. Ha sido pintada por completo con Chalmers como centro de la misma, manteniendo el ropaje original y aportándole una tonalidad azul clara al resto de la máquina.

Mención especial también para los mandos. En perfecto amarillo, con todos azules, rojos y negros, recogen también otros detalles del personaje como la piel, corbata o chaqueta. No han sido pocos los usuarios que tras ver el diseño de la consola de zaki64 le han pedido un precio por la misma. No es para menos, ¿verdad?

Publicidad