Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO AL DESCUBIERTO

No te creerás el trabajo que está realizando esta mujer con decenas de móviles

Salen a la luz varios vídeos en los que miles de móviles y trabajadores exponen su peculiar trabajo en el día a día de esta fábrica.

Mujer china en una fábrica

Mujer china en una fábrica English Russia

Publicidad

¿Cómo es posible que una aplicación que lleva apenas unos días en el mercado consiga miles y miles de opiniones en tan sólo unas horas? ¿Pueden obtenerse valoraciones tan positivas para una app que, previa descarga por nuestra parte, consideramos realmente nefasta? ¿Cómo es que usando todas las habilidades a nuestro alcance conseguimos perder la partida de turno en ese popular juego para móviles?

Todas estas preguntas y otras muchas más podrían haber encontrado respuesta. Varios de los encargados del medio English Russia ha conseguido acceder y por lo tanto sacar a la luz todos los hilos que se mueven en una fábrica china. Hasta aquí nada fuera de lo habitual, pero una vez comienzan a moverse por el interior del edificio los enviados al edificio descubren la verdad: se trata de una “click-farm” o lo que viene a ser lo mismo, una fábrica encargada de crear cuentas fantasmas, opiniones en aplicaciones y realizar todo tipo de trucos/trampas en juegos para móviles.

 

El procedimiento no puede ser más robótico para los trabajadores. Tal y como tenéis en la imagen superior, los empleados se sientan frente a paneles compuestos por decenas de móviles. En ellos deben de ir siguiendo las indicaciones asignadas y que van desde valorar positivamente las apps citadas para ese día, realizar comentarios alabando el producto en sí o bien sacar tajada de los títulos en los que se pueden obtener monedas y otro tipo de beneficios para la cuenta en cuestión. Descargar, instalar, valorar y desinstalar; ese es el método a seguir en esta fábrica.

Pero no sólo la mano de obra humana es la encargada de realizar este tipo de tareas. Miles de dispositivos móviles conectados a ordenadores también realizan esta función a través de la emulación. En muchos de los casos los métodos utilizados son iPhone y tras salir a la luz este tipo de prácticas, Apple no ha tardado en pronunciarse para evitar en la medida de lo posible el que trampas, comentarios y valoraciones provengan de cuentas “fantasma”.

Trampas en juegos
Trampas en juegos | Weibo

La carta definitiva para hacer tu ejército más poderoso en Clash Royale

Clash Royale, el videojuego de Supercell, continúa actualizándose, y gracias a ello podemos hacernos con nuevos objetos que nos ayudan en nuestra partidas competitivas. Gracias a su espectacular éxito, Supercell continúa ofreciendo un gran soporte a su juego para móviles a medida que los jugadores podemos encontrarnos y usar nuevos objetos como la carta de curación.

La Carta Curación nos permite revivir y restaurar toda la salud de nuestras unidades en un mismo momento. Esto también servirá para que nuestras tropas no pierdan salud mientras reciben daño, permitiéndonos algunas estrategias especiales, pues el efecto de curación durará tres segundos, tiempo suficiente para realizar un "ataque defensivo", por así decirlo.

Clash Royale
Clash Royale | Supercell

Para conseguir esta carta necesitamos alcanzar el nivel 10, pero esto no significa que nos vaya a aparecer sin más, sino que es posible hacernos con ella de una de dos formas. La primera forma es encontrárnosla de casualidad en un cofre, algo que depende totalmente de probabilidades. La otra posibilidad es comprarla en la tienda, en donde podemos gastarnos gemas o dinero real. En caso de comprarla con gemas, deberemos gastar 200 para conseguir 100 curaciones, mientras que si pagamos con monedas, tendremos que pagar 20 monedas por la carta.

Publicidad