Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NADIE SE LO EXPLICA

Descubren una carretera maldita en GTA V

Desconocemos si Rockstar ha decidido introducir esta fatídica curva a modo de broma en GTA V para los jugadores más avispados o bien se trata de un punto negro que se les escapó.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Han pasado cinco años desde el estreno de Grand Theft Auto V, pero por increíble que parezca los usuarios siguen descubriendo todo tipo de rarezas y misterios. En Neox Games os hemos hablado de la leyenda del monte Chiliad; de fantasmas que aparecen en los desiertos durante la noche, así como edificios abandonados.

En esta ocasión no vamos a tratar nada relacionado con fenómenos paranormales, pero bien podría incluirse dentro del mismo ámbito. Un usuario de Reddit, DingleBoone, ha sacado a la luz una curva maldita para todo aquel que se acerca a ella, dejando espectaculares accidentes que podrían formar parte de una película de Michael Bay.

Basta un clip a modo de compendio realizado por Kotaku para que os hagáis una idea de lo que supone esta curva para los diferentes PNJs que, independientemente del vehículo, deja tras de sí un reguero incontable de acciones; en algunos casos provocando uno tras otro debido a los coches que se amontonan en el citado punto negro.

 

Si os pica la curiosidad, que nos da en la nariz que es un rotundo sí tras ver los divertidos vídeos que se han grabado al respecto, sólo tenéis que acudir a la curva que se encuentra en The Marlowe Vineyards. A través del hilo en Reddit no han saltado todo tipo de teorías al respecto para intentar arrojar luz a tan extraño fenómeno.

Algunos de ellos aseguran que en esa curva falleció un PNJ, obviamente comentarios que han de ser tomados en tono de burla. Los que más peso y credibilidad cobran son los que hacen referencia a un posible fallo de programación por parte de Rockstar en dicho punto. Aunque se trata de una curva en bajada, los personajes no parecen aplicar la misma metodología que en otras secciones similares, reduciendo la velocidad del vehículo.

No han sido pocos los jugadores que en el hilo de Reddit han realizado curiosas apuestas en las que acudiendo al sitio indicado trataban de adivinar cuántos vehículos volcaban o realizaban incluso un looping.

GTA VI, ¿en 2020?

Grand Theft Auto VI, la próxima iteración de la franquicia de Rockstar podría estrenarse en 2020. Así lo aseguran algunos analistas y yendo un poco más lejos, inclusive el cambio generacional de consolas para Sony y Microsoft.

GTA VI
GTA VI | GettyImages

Si atendemos a las más recientes palabras del CEO de Take Two, responsable de la compañía editora de Rockstar, concretaba que muy posiblemente 2020 sea el año para el lanzamiento de PlayStation 5, y previsiblemente la llegada de la nueva consola a cargo de Microsoft.

En 2013 aterrizaban las actuales máquinas generacionales, pero también GTA V. Nada impidió que Rockstar lanzara su más aclamada saga a pesar del lanzamiento inminente - con apenas dos meses de margen - de PlayStation 4 y Xbox One. Es por ello que Rockstar podría seguir una política similar para GTA VI, más aún teniendo en cuenta que aprovecharían el lanzamiento no sólo de una nueva generación sino también el de la actual.

Por ahora el juego estrella del estudio es Red Dead Redemption 2; título que podremos disfrutar en la consola de Microsoft y Sony a partir del próximo mes de octubre.

Publicidad