Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY COMPLETO

El Monopoly se reinventa para recibir este verano su versión definitiva

Uno de los clásicos de los juegos de mesa se actualiza para ofrecer una edición ideal para grandes y pequeños.

Publicidad

Los juegos de mesa se convierten en pasatiempos perfectos del verano. Ya sea en la playa, en la comodidad de casa o en la de un amigo, gracias a ellos y su variedad las horas pasan literalmente volando. Entre los más populares, Monopoly se alza como uno de los clásicos que nunca fallan.

Creado originalmente a principios del siglo XX, Monopoly es una de las opciones más atractivas y divertidas para toda la familia. Si todavía hay alguien sobre la faz de la tierra que no conoce el sistema de juego, Monopoly se basa en recorrer el tablero por turnos con el fin de hacernos con diferentes propiedades. El ganador es el jugador que quede después de que todos los demás se declaren en quiebra.

Monopoly Gamer
Monopoly Gamer | Hasbro

Una de las grandes peculiaridades de Monopoly reside en la gran variedad de ambientaciones. Algunas de ellas van desde las calles de Barcelona, Madrid o ciudades como Nueva York entre otras. También los encontramos temáticos, centrados en películas y series de televisión pero Los videojuegos también gozan de su propia versión de Monopoly.

Hablamos de Monopoly Gamer. Conservando la esencia original en lo que a reglas se refiere, el universo de Nintendo es el gran protagonista. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto en Estados Unidos al precio de 25 dólares.

Monopoly Gamer
Monopoly Gamer | Hasbro

¿Qué tiene de peculiar Monopoly Gamer? Está Basado en el Reino Champiñón y los jugadores no sólo tendrán que comprar propiedades, sino también acumular puntos, monedas ¡y derrotar jefes! Super Mario, Yoshi, Bowser o Peach son algunos de los personajes que encontraremos en Monopoly Gamer y tendrán su propia figura. Se suman a la lista de personajes coleccionables otros como Luigi, Toad, Boo, Mario Tanuki y muchos más.

Publicidad