Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

HABILIDAD SOBRENATURAL

¡Espectacular! Bate el récord del circuito sin pisar el freno

Hay quien nace con un santo y luego hay gente que tiene una habilidad innata en cierto tipo de campos.

Atención al volante

Atención al volante Alice Salles en flickr cc

Publicidad

Todos hemos acudido alguna vez a un local en el que se encontraban las clásicas máquinas arcade. Desde juegos de disparos protagonizados por zombies, de baloncesto o tenis. Pero seguro que los que más llamaban la atención en el local de vuestro pueblo o ciudad eran las máquinas referentes a juegos de conducción.

La puesta en escena no podía ser más espectacular. Una cabina, volante, pantalla gigante, pedales… lo tenía absolutamente todo para entrar por los ojos, independientemente de que luego el juego nos supiera a poco o la jugabilidad fuera más que cuestionable.

Al mismo tiempo que encontráis una gran variedad de arcades luego comenzáis a fijaros en la gente que los juega, ¿verdad? Siempre hay quien es mas o menos ducho en la máquina, pero al menos está comprobado que 1 de cada 100 parece demostrar habilidades que bien podrían no ser de este mundo.

 

Este es el caso del jugador que os vamos a presentar, uno de los llamados “usuarios elegidos”. Se trata de Josh, un jugador al que su pasión por el arcade Initial D; un título que alejándose de la simulación nos propone algo más similar a lo que tenían obras como SEGA Rally.

Lo curioso del caso, como no podía ser de otra manera, es la sorprendente habilidad que demuestra Josh al volante ¡sin pisar el freno!. Durante uno de los circuitos más duros y enrevesados del juego, el conductor fue capaz de superar todas y cada una de las curvas a máxima velocidad sólo haciendo uso de un giro prodigioso del volante y calculando cada centímetro en el que entraba en la curva.

¿Quieres ser el mejor jugador en el MOBA más seguido? Atento a estos consejos

¿No alcanzas el nivel necesario para tu equipo en League of Legends? ¿Tus amigos te hacen el vacío a la hora de jugar porque no eres capaz de dar la talla en cada partida? Tranquilo, Riot Games te lo pondrá fácil con una de las modalidades más esperadas.

Tal y como ha anunciado el estudio responsable del popular y adictivo MOBA, League of Legends contará con una modalidad enfocada por completo en poner en práctica nuestras habilidades. "Todo el mundo, desde Aspirante a Bronce, debería encontrar utilidad en un modo de entrenamiento en solitario en el que poder practicar las mecánicas y el movimiento por el mapa",

League of Legends
League of Legends | Riot Games

¿El motivo de este lanzamiento? No tener que esperar cinco minutos para poner en práctica la utilidad de esa habilidad que pensamos pudiera ser definitiva para nuestro personaje, y por supuesto practicar también en solitario.

Publicidad