Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VER PARA CREER

Esta parodia de Tinder convierte tu mando de PlayStation en un juguete sexual

Los japoneses han tirado de humor para demostrar que las aplicaciones de redes sociales también pueden tener su particular versión en el terreno de las consolas.

Publicidad

De juguete sexual a videojuego hay un trecho, pero una empresa de videojuegos ha querido acortar el camino con una revolucionaria idea. Dicha idea recibe el nombre de Mr. Massagy, y este es un videojuego muy peculiar que parodia a una famosa web de citas.

En Mr. Massagy tomamos el rol de un chico con ganas de ligar a través de una aplicación llamada Limber (sí, el nombre se nos hace conocido). Una vez encontramos a nuestra media-naranja, y ojo, lo de media-naranja hasta puede ser literal, tendremos que pasar al flirteo. En esta parte tenemos contestar a las preguntas de nuestra pretendiente para luego pasar a la acción, o dicho de otra forma, a los sensuales masajes del juego.

Mr. Massagy nos invita a disfrutar del masaje colocando el dualshock de PlayStation 4 en diferentes zonas de nuestro cuerpo, como bien puede ser la nuca... o cualquier otra parte que se nos ocurra. Para simular este masaje, nuestro mando vibrará, por hay que tener cierto cuidado, no vaya a ser que se nos caiga el mando de la cama. Dependiendo de con quien hayamos ligado, la intensidad de este masaje será mayor o menor y, al tratarse de un videojuego, podemos repetir flirteos y masajes tantas veces como queramos.

Juego de masajes PlayStation 4
Juego de masajes PlayStation 4 | Mr. Massagy

Quienes han probado ya este videojuego aseguran que la vibración del mando, al ser poco definida, no ayuda a la experiencia de juego. Mr. Massagy ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Steam, consiguiendo cierta viralidad a través de la red de redes.

Publicidad