Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY ADICTIVO

Lo está petando: el sucesor de Angry Birds es gratuito y se llama The Vikings

Un planteamiento muy sencillo, apto para todos los públicos y que nos mantendrá pegados al móvil.v

The Vikings

The Vikings Google Play

Publicidad

Angry Birds ha entrado en la historia de los videojuegos. Su lanzamiento para móviles supuso toda una revolución, acercando a muchos usuarios el que jugar en smartphone con títulos de calidad era posible; siendo posiblemente la obra que disparó el fenómeno de los desarrollos en este mercado.

Aunque a lo largo de los últimos años hemos encontrado todo tipo de copias de Angry Birds en Google Play y Apple Store, la propuesta que os vamos a ofrecer hoy es posiblemente una de las más atractivas. Coge la idea del título de Rovio, pero la adereza con novedades lo suficientemente llamativas y adictivas que nos mantendrán pegado a la pantalla.

Combates cortos pero intensos

The Vikings
The Vikings | Google Play

Hablamos de The Vikings, un juego extremadamente simple y de carácter gratuito pero cuya propuesta nos atrapará en cuestión de segundos. La idea de sus desarrolladores es la de poner dos personajes sobre unas plataformas. Equipados con uno u otros objetos, deberemos de acabar con el rival.

¿Dónde reside la diversión de The Vikings? La compra de equipo y el uso de las físicas. Ganando partidas tendremos que invertir en diferentes objetos con los que ya sea protegernos de los ataques rivales, o bien adquiriendo armas como arcos o hachas. Por supuesto, cada uno de los elementos que añadamos al personaje tendrá su propia física, por lo que tendremos que conocer a fondo cómo utilizarlo.

Pero no sólo de equipo vive el vikingo en el juego. La fuerza de lanzamiento - la cual calcularemos con un dedo sobre la pantalla - o la altura serán elementos indispensables para poder alcanzar al rival antes de que él haga lo propio con nosotros.

Dificultad desorbitada

 

Conocidos los pormenores de la jugabilidad en The Vikings, toca también hablar de la dificultad. A partir del décimo nivel la complejidad de los enfrentamientos se disparará. Pues aunque hablemos de combates extremadamente breves, la cosa se complicará añadiendo todo tipo de elementos.

Algunos enemigos contarán con un casco, evitando así que podamos dañarles en la cabeza; por no hablar que también tendremos que enfrentarnos a rivales que se acercarán a toda velocidad. Sumad hasta tres enemigos en pantalla y tendréis como resultado un desafío a la altura.

Sobre las puntuaciones merece la pena saber que los disparos a la cabeza obtendremos 4 monedas; mientras que al resto de partes sólo lograremos 1. Es importante saber administrar las monedas, pues con ellas podremos comprar escudos y cascos para aumentar defensas, así como optimizar el ataque.

Publicidad