Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CURIOSA RESPUESTA

Este es el apellido de Link, protagonista de The Legend of Zelda

El creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, ha desvelado una de las mayores incógnitas de los últimos años.

Link

Link Defconplay

Publicidad

Si tuviérais la ocasión de entrevista a Miyamoto, ¿qué pregunta le haríais? Tal vez muchos intentaríais saber cuándo llegará un nuevo Metroid, un próximo F-Zero; pero a buen seguro que también no pocos de vosotros os intersaríais por el personaje de Mario o Link; dos de los iconos de Nintendo.

En relación a esta temática, Shigeru Miyamoto ha desvelado una de las mayores incógnitas para los fans de la franquicia The Legend of Zelda; hablamos de nada más y nada menos que el apellido de Link, protagonista de la saga. En declaraciones para GameInformer, el creativo nipón y padre de la “criatura” respondió con un escueto “es el mismo que el de Mario” a la pregunta.

¿Por qué esta respuesta por parte de Miyamoto? Fácil. Tenemos que remontarnos a la película de Super Mario Bros, aquella “infame” adaptación del fontanero más famoso de todos los tiempos y que en un momento dado de la cinta respondía “mi nombre es Mario Mario”. De ahí que Shigeru haya utilizado la misma referencia para el protagonista de The Legend of Zelda; Link Link.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

El siguiente episodio de la marca, Breath of the Wild, estará disponible a partir del próximo 3 de marzo; siendo uno de los juegos abanderados en el lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva y esperada consola de la compañía japonesa.

Publicidad