Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SABIA DECISIÓN

Este famoso ha renunciado a millones de euros para conocer el mundo con su pareja

Como dice el refrán, “el dinero no lo es todo”. Una de las celebrities de la actualidad ha renunciado por completo a sus actuales ingresos para centrarse en su vida personal.

Dinero

Dinero Archivo

Publicidad

¿Quién dijo que ser youtuber o uno de los influencers de moda es sinónimo de felicidad? Adam ‘SkyDoesMinecraft’ Dahlberg está considerado como el mejor youtuber de la comunidad Minecraft. Con más de 10 millones de suscriptores en su canal, cifras escandalosas en lo que a visualizaciones en sus vídeos se refiere, Adam ha tomado una seria decisión y que a buen seguro dará un giro de 180º en su vida.

Con un emotivo vídeo que ha titulado “hasta luego reclutas”, Adam ha decidido abandonar la plataforma, sus seguidores y en líneas generales la creación de contenido relacionado con Minecraft para disfrutar de la vida, su pareja y en definitiva como él mismo ha definido: “Conocer el mundo real”.

 

Con más de cinco años en activo en YouTube, Dahlberg pone punto y final a su paso por la plataforma llegando a la nada desdeñable cifra de 11 millones de suscriptores. Sus vídeos, con temática Minecraft como núcleo duro para el canal, contenían desde tutoriales, cortos realizados con el propio juego, pasando por partidas con los amigos. El tiempo, la constancia y ante todo la calidad de sus vídeos para un título que amasa miles de canales en Youtube lograron alzar a SkyDoesMinecraft como el mejor canal en su categoría.

No obstante, lo que en un principio para Adam era un hobbie y más tarde su trabajo, terminó convirtiéndose en una carga. “No disfruto del juego, ha llegado a afectarme con la comunidad y siendo que estoy haciendo contenido para niños pero sin ganas, fingido”, confiesa el propio autor.

Minecraft
Minecraft | Defconplay

“He estado en este mundo de bloques durante mucho tiempo, creo que es hora de explorar el mundo real”. Otro de los aspectos que llevaron a Adam a lo más alto en YouTube es la promoción de sus propios juguetes basados en los personajes que él mismo creaba. “No puedo seguir forzando la situación, sentarme y jugar sin más. No es divertido para mí, no lo disfruto”; añade.

El cansancio y hastío a la hora de ponerse delante de la pantalla para jugar a Minecraft no han sido los únicos factores que han provocado que tome la decisión. “La comunidad de Minecraft ha cambiado, ahora hay una regla no escrita, todo el mundo tiene que ser políticamente correcto y simpático. Me cansé de eso. No quiero seguir siendo un falso”.

Mapa Minecraft
Mapa Minecraft | Defconplay

“NetBody” es el siguiente proyecto de Adam en Youtube, un canal que él mismo ha definido como un día a día, pero con el que tampoco quiere verse obligado a una continuidad como sí tenía con SkyDoesMinecraft. “Estará centrado en conocer a Adam más allá de Sky. No me importa cuántos suscriptores tenga o el dinero que consiga con el canal, no me interesa nada eso nunca más, quiero disfrutar de la vida”; sentencia.

Publicidad